Saltó de un techo al huir y quedó inmovilizado

El sospechoso atrapado que alojado en la Comisaría Primera.

En la madrugada de este jueves, pasadas las 03:00Hs. un llamado telefónico a la línea de emergencias policiales 101, advirtió sobre la presencia de personas extrañas en los techos de una vivienda del barrio San Isidro.
De inmediato, personal policial dependiente de Comisaria Primera y Motorizada se dirigieron al lugar y realizaron operativo cerrojo, rodeando la manzana en la cual estarían las personas denunciadas.
En ese momento, uno de los sospechoso fue aprehendido en tanto que su cómplice intentó darse a la fuga arrojándose desde el techo de una vivienda hacia la vereda. Pero, al caer sufrió un fuerte golpe lo le impidió seguir escapando, siendo rápidamente detenido por los uniformados.
Según trascendió después, el sujeto habría sufrido solo lesiones de carácter leves.
Posteriormente, los efectivos policiales lograron hallar una bicicleta y una garrafa que habían sido sustraídos por los detenidos una finca cercana. Una vez localizado su propietario dichos elementos les fueron devueltos por disposición de la fiscalía en turno.
Cabe mencionar que el sujeto detenido tiene 20 años de edad y por disposición también de la fiscalía fue trasladado a la Alcaldía de Comisaría Primera, dónde luego de ser examinado por el médico policial quedó alojado a disposición de la Justicia.