Russo, con varias dudas para la revancha

Russo apostaría por una formación similar a la de la ida.

Miguel Angel Russo, entrenador de Boca Juniors, tiene dos dudas para jugar contra Racing Club mañana, una es la de Diego González o Nicolás Capaldo y la otra la de Franco Soldano o Edwin Cardona, de cara a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Soldano, ex atacante de Unión , viene de convertir en la victoria por 2-1 ante Independiente del último domingo, por la Copa Diego Maradona. Y Russo, tranquilamente, podría apostar a continuar esa racha.
En un partido signado como clave en el «mundo Boca», el campeón del fútbol argentino va a tener que levantar la derrota 1 a 0 de la semana pasada en el cilindro de Avellaneda.
También Mauro Zárate podría convertirse en una opción, aunque estaría un poco relegado, al igual que Wanchope, pero en su caso por bajos rendimientos cuando le tocó ingresar.
La duda con Cardona es por lo que mostró el colombiano ante Independiente, hizo un golazo sobre la hora, pero el tema es por su posición en el campo. Donde mejor se siente es por la izquierda, pero es muy difícil que en este contexto Sebastian Villa salga para dejarle el lugar a su compatriota.
El plantel se entrenó este lunes por la mañana en el predio de la entidad en Ezeiza y la buena noticia fue que dieron todos negativos los PCR que determina el protocolo de la Conmebol para prevenir el Covid-19.