RUS abrirá su servicio de Wi-Fi en el río para que todos puedan conectarse para alentar a la Selección

Este sábado 26 se pronostican altas temperaturas y cielos despejados para Concepción del Uruguay, lo que coincide con la presentación de la Selección Argentina frente a México en un partido clave para la continuidad en el Mundial de Qatar.

Para que los amantes del río no se priven de disfrutar de la playa ni de alentar a nuestro equipo, RUS abrirá su servicio de Wi-Fi en el río para que todos (asegurados y no asegurados) puedan conectarse.

Durante la jornada del sábado, quienes se conecten a la red RUS SEGUROS sólo deberán pulsar el botón «ingresar» en la pantalla de bienvenida y estarán habilitados. Para el resto de las jornadas el servicio será exclusivo para socios de seguros de embarcaciones, quienes sólo deben ingresar el DNI del titular de la póliza como usuario y contraseña cuando se lo solicite.

RUS cuenta con Wi-Fi en las zonas del parador de la Isla Cambacuá, Yatch Club Entrerriano y punta norte de la Isla Almirón chica.

RUS se limita a ofrecer el servicio de Wi-Fi sin costo ni restricciones para el acceso a plataformas o servicios. La calidad de la transmisión televisiva es de exclusiva responsabilidad del servicio de TV por streaming que tenga contratado e instalado el usuario.

RESUMEN DEPORTIVO