La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, se refirió al incendio de cartelería proselitista que el precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, denunció este miércoles. A través de las redes anticipó que se investigará lo ocurrido en Concepción del Uruguay.
A través de un video en redes sociales, este miércoles el precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, denunció el incendio de cartelería proselitista en Concepción del Uruguay. Por el hecho debieron intervenir los Bomberos de la ciudad quienes también informaron lo que ocurrió apenas sucedió y La Calle lo informó.
Las palabras de Frigerio
«La política del odio no da para más. No somos todos lo mismo. Nosotros no vamos a responder de la misma forma. Por cada cartel que nos bajen, vamos a responder con una propuesta. Muchas gracias a los bomberos voluntarios de Concepción Del Uruguay por su labor incansable», publicó.
Ante ello, y en el mismo posteo de Frigerio, la precandidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, en su carácter de ministra de Gobierno y Justicia repudió lo ocurrido y adelantó que lo sucedido será investigado.
“Repudiamos la violencia política y las prácticas antidemocráticas que empañan este proceso eleccionario que estamos viviendo con pleno respeto. Investigaremos lo sucedido”, dijo.
Repudiamos la violencia política y las prácticas antidemocráticas que empañan este proceso eleccionario que estamos viviendo con pleno respeto. Investigaremos lo sucedido.
— Rosario Romero (@rosarioromeroOK) July 19, 2023