Una mujer de 29 años y embarazada de 9 meses fue herida de más de una docena de balazos. Se le practicó una cesárea de urgencia, aunque el bebé no puedo ser salvado.
Una mujer de 29 años y embarazada de 9 meses fue herida de más de una docena de balazos por dos hombres que se movilizaban en una moto en la ciudad de Rosario. A raíz del ataque su bebé murió, mientras que otro hijo de 10 años que la acompañaba sufrió lesiones.
El ataque se registró alrededor de las 22.30 del jueves, en Baigorria y Doctor José Pérez, del barrio Nuevo Alberdi, situado en la zona noroeste de Rosario.
La mujer, identificada como Sabrina M., quien estaba a punto de dar a luz, caminaba por esa zona con su hijo de 10 años cuando fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una moto, quienes le dispararon en varias oportunidades y luego escaparon a alta velocidad.
La víctima se desplomó en la vereda y al llegar los médicos del Servicio Público de Emergencias (SIES) la trasladaron al hospital zonal Eva Perón. El director médico de ese centro asistencial, Tomás Diez indicó, que la paciente a su ingreso presentaba, «entre 13 y 15 impactos de bala en la zona del abdomen y espalda».