Rodrigo Lugón fue el más rápido en La Plata

El piloto de Ford, se quedó con la pole position de la octava fecha del TC Mouras. Vivot no pudo clasificar.

Rodrigo Lugón, el último ganador de la categoría, representante del Martínez Competición, fue el más rápido de la clasificación por primera vez en su trayectoria con un tiempo de 1;28.004.
Diego Azar, el piloto de Chevrolet que había sido el más rápido en los tres entrenamientos previos, concluyó segundo a tan sólo 45 milésimas de diferencia del cordobés, y mañana largará primero en la segunda serie.
El tercer puesto quedó en manos de Marcos Quijada, el conductor de la Dodge alistada por el Coiro Dole Racing. El cuarto escalafón le perteneció al más veloz del primer grupo de clasificación: Juan Pablo Pilo, el piloto que maneja el Chevrolet Las Toscas Racing.
Gabriel Gandulia, con el Ford del Moriatis Competición, terminó quinto por delante del sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet) y del cordobés Tomás Brezzo (Chevrolet). Luciano Cotignola se posicionó octavo, mientras que Ignacio Esquivel -el más rápido de su grupo- clasificó 9°.
Las series, HOY, se disputarán a las 10hs y a las 10.25hs. Por otro lado, la final comenzará a las 14.20hs. Las dos pruebas se podrán ver por Deportv.

Mala tarde para Vivot
En tanto que el piloto de nuestra ciudad no pudo clasificar por un deperfecto mecánico.
“El cable captor nos dejó a pie y literalmente asi quedó mi cara cuando empezó a fallar. No hay más para decir mañana vamos desde el fondo con todo lo que tenemos para sacar adelante este fin de semana!!!”, puso Vivot en sus redes sociales

RESUMEN DEPORTIVO