Rocamora visita a Estudiantes de Concordia

El plantel de Rocamora entrenó anoche pensando en el partido de hoy ante Estudiantes.

El partido se jugará a las 21:30 en el estadio verde

El Tomás de Rocamora tendrá que viajar a la ciudad de Concordia para enfrentar esta noche a las 21:30 a Estudiantes por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.
Los rojos que vienen de sufrir tres derrotas consecutivas en la burbuja que se jugó en el estadio Julio César Paccagnella, intentará hoy revetir esa mala racha ante un difícil rival que está quinto en la tabla de posiciones producto de cinco victoria y tres derrotas.
El clásico choque de los elencos entrerrianos no se dada desde la temporada 12/13 del TNA, aquélla en la que el elenco concordiense terminó ascendiendo a la Liga Nacional en las recordadas finales frente a San Martín de Corrientes. Ahora volverán a medir fuerzas y será en el estadio Gigante Verde, también con la presencia de público; aunque con los protocolos ya establecidos por la categoría.
El interno Tomás Verbauwede habló en la previa y en primer término se refirió a lo que fue la labor del equipo en la última burbuja. “Claramente a nadie le gusta perder y después de la derrota a todos nos queda un gusto amargo, pero creo que somos un equipo nuevo y joven que, con el correr del tiempo, vamos a ir corrigiendo nuestros errores para poder revertir la situación”, señaló.