Rocamora tiene nuevo jugador

Guillermo Romero vuelve a jugar en Rocamora.

Rocamora incorporó ayer al interno platense Guillermo Romero al plantel que dirige Juan Manuel Varas, que desde hoy jugará la quinta burbuja de la Conferencia Sur que se desarrollará en el estadio del club Estudiantes de Concordia.
Con la llegada de Romero se producirá la salida de Sebastián Bernasconi una vez concluida esta burbuja. Esto es algo que ya estaba acordado desde antes del inicio de temporada ya que el pivot oriundo de Chajarí irá al Presbítero Andrés Zaninetti para disputar la próxima Liga Provincial que organiza la FeBER e iniciará este mes.
Romero es un viejo conocido del club ya que integró el plantel 2014-15 que tuvo como entrenador a Cristian Santander en su primera temporada al frente del Rojo. Romero, de 25 años y 1.98 de altura, viene de jugar esta temporada en dos equipos de la Conferencia Norte: primero en Colón de Santa Fe y luego en San Isidro de San Francisco.
En el Sabalero disputó un total de 10 partidos en los que promedió 5.6 puntos y 4.6 rebotes en 22.7 minutos por juego. Luego, a principios del mes pasado, recaló en El Halcón adonde llegó para ser reemplazo del norteamericano Baxter Bell. En el elenco que comanda Sebastián Torre disputó 7 encuentros con una media de 2.6 puntos, 3.4 rebotes y 8.7 minutos.