Rocamora perdió este domingo 74-43 frente a El Talar en un nuevo juego por la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol. El encuentro se desarrolló en el Polideportivo Municipal Roberto Contini de la localidad de Bella Vista.
Luna Lisa Cao fue la jugadora más efectiva de la noche con 11 puntos y 8 rebotes, en tanto que la foránea Jazmyn Turner logró un doble de 11 unidades y 11 tableros.
La perimetral de Rocamora Paul Santini fue la goleadora del encuentro con 13 puntos, mientras que la interna Martina Schunk aportó 11 y bajó 8 rebotes. Por su lado, Antonella González consiguió 8 puntos y dio 6 asistencias.
Al equipo de Sabrina Scévola le costó hacer pie en el partido pero peleó el primer cuarto (17-11). El local tuvo varios puntos altos en la primera parte, con buena efectividad de tres puntos y cerró el primer tiempo 38-26.
El tercer cuarto fue definitorio para que el partido sea aurinegro. Para el Rojo se hizo más cuesta arriba con el crecimiento de Luciana Delabarba y así El Talar se encaminó hacia una victoria cómoda, la cuarta consecutiva.
Rocamora quedó con récord 3-3 en este inicio del Torneo Apertura y ahora volverá a jugar el lunes 27, como local, ante Independiente de Neuquén. Para esa oportunidad podrán estar a disposición Santina Cherot y Florencia Losada quienes están afectadas a la Selección Argentina U17 que este lunes inicia el Sudamericano en Paraguay.
Info: Prensa Rocamora. Foto: El Talar