Derrotó ayer al mediodía a Corrientes Basket por 83 a 82 y logró la clasificación dentro de los seis primeros. Deberá esperar hasta hoy algunos resultados para ver si puede pasar en forma directa al Final Four.
El Tomás de Rocamora obtuvo ayer al mediodía un ajustado triunfo ante Corrientes Basket por 83 a 82, en partido correspondiente a una nueva jornada de la burbuja de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino que se disputa en el estadio Héctor Etchart de la Ciudad de Buenos Aires.
Las rojas no jugaron en el nivel que nos tiene acostumbrado y las correntinas las complicaron y mucho. Es que en gran parte del enfrentamiento fueron al frente del tanteador. Recién en los últimos minutos las dirigidas por Laura Soledad González pudieron pasar al frente a través de ocho puntos consecutivos de Rocío Díaz y quedarse con la victoria que le permite asegurarse la clasificación entre los seis primeros y seguir teniendo posibilidades de clasificarse directamente al Final Four y evitar la reclasificación.
Para que se de eso hoy Vélez Sarsfield le debe ganar a Deportivo Berazategui, en el último partido de la ronda regular. Hasta puede salir como el mejor de la fase.
Si es que también Corrientes Basket vence a Obras Sanitarias, en partido que se jugará a las 14 en el estadio de Vélez Sarsfield. Si eso no ocurre tendrá que jugar la reclasificación por dos lugares al Final Four.










