Rocamora jugará el lunes en La Plata ante Gimnasia y Esgrima

Rocamora vuelve hoy a los entrenamientos pensando en el partido ante Gimnasia.

Será por la fase de Play In. El ganador de ese encuentro deberá jugar con el perdedor de Villa Mitre y Pilar.

El Tomás de Rocamora jugará el próximo lunes, a las 20, en La Plata ante Gimnasia y Esgrima, por la primera fase de los play in de la Liga Argentina de Básquetbol.
Será un sólo encuentro en donde el ganador deberá enfrentar al perdedor del enfrentamiento entre Villa Mitre de Bahía Blanca y Atlético Pilar, para ver quien será el segundo clasificado para la reclasificación de los play off.
Los rojos del bulevar Hipólito Yrigoyen llegan a esta instancia después terminar décimo cuarto en la fase regular, mostrando una mala imagen en los últimos tres encuentros se que disputó de visitante ante Pico FC, Del Progreso de Generla Rova y el miércoles a la noche en Viedma ante Deportivo.
Enfrente tendrá a un rival que tampoco cumplió una buena campaña en la fase regular, peor que en las dos oportunidades que se enfrentaron le ganó a los uruguayenses.
A partir de hoy el equipo de Rocamora comenzará a trabajar con vista a ese trascendental enfrentamiento ante los platenses, en donde deberá ganar para seguir en carrera. Agustín Pujol y su cuerpo técnico tendrán que hacerlo y mucho. En su última gira por el sur de nuestro país no estuvieron en el nivel mostrado en anteriores encuentros. Además el equipo está golpeado anímicamente justamente por esas actuaciones.
También hay que destacar que en esa mini gira por la Patagonia argentina tuvieron que sufrir la ausencia de dos importantes jugadores como lo son el base Thiago Dasso y el pivot Alejandro Quigley. Ambos ausentes por lesiones.
Se espera que los dos estén en condiciones de estar presente en el encuentro del próximo lunes en La Plata ante Gimnasia.
La derrota sufrida el pasado miércoles ante Deportivo Viedma fue la peor en su historia en segunda categoría del básquetbol argentino. Sólo convirtieron cuarenta y seis puntos. Doce de los cuales fueron convertidos por el juvenil Valentino Occhi quien fue el goleador del equipo. Después los demás demostraron muy poco.
El plantel de Rocamora llegó ayer de tarde a la ciudad y tuvo descanso para volver a los entrenamientos hoy por la mañana.