Será a las 17:30, en el estadio Julio César Paccagnella. La Burbuja que se debía disputar desde hoy en Concordia fue suspendida.
El Tomás de Rocamora enfrentará el próximo viernes, en el estadio Julio César Paccagnella, a Estudiantes de Concordia. Será desde las 17:30.
Este encuentro es el revancha que jugaron en Concordia y en donde los rojos sufrieron una dura derrota.
Respecto de la situación médica de los jugadores de Rocamora el médico del plantel, Dr. Fabián Victorio, informó lo siguiente:
Recibieron el alta médica Galo Impini, Justo Catalín y Juan Francisco Cognigni, mientras que Tomás Luter finaliza este lunes su aislamiento y debe realizarse estudios médicos. Juan Martín Bello y Rodrigo Gerhardt esperan resultados de estudios.
Del cuerpo técnico, el entrenador Juan Manuel Varas y el kinesiólogo Gregorio Etcheverry ya tienen el alta médica al igual que el utilero Eric Sánchez. El preparador físico Walter Piersanti, por su lado, finalizará este martes su aislamiento.
Suspenden por varios casos
La burbuja que se debía jugar desde hoy en la ciudad de Concordia con la presencia de los equipos uruguayenses, fue suspendida por la Asociación de Clubes. Es debido a los muchos casos de Covid-19 que se presentarios en los equipos de Quilmes de Mar del Plata y Ciclista Juninense.
La Asociación de Clubes dio a conocer un comunicado en donde destaca ”que la burbuja que, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, se iba a disputar en la ciudad de Concordia desde el miércoles 28 (por hoy) quedó postergada. El Departamento de Competencias comunicará a la brevedad la nueva programación.
De la misma ya se había informado la baja de Quilmes por casos positivos, lo que se sumó a algunos contagios en el plantel de Ciclista de Junín. De esta forma, se la fecha de inicio se correrá unos días, buscando que el desarrollo de la burbuja pueda contar con todos los equipos que en principio iban a participar (a Quilmes y Ciclista, se suma el local Estudiantes, Estudiantes de Olavarría, Rocamora y Parque Sur).