Tras conocerse la lesión del rosarino Mauro Tarragó, Tomás de Rocamora debió salir al mercado nuevamente y abrochó la llegada del joven base Juan Cruz Frontera que estaba jugando para Instituto de Córdoba en la Liga Nacional. El Rojo volverá a tener acción por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol el próximo miércoles 24.
Tal como se había anunciado oportunamente, la dirigencia del Rojo uruguayense se movió rápido para intentar conseguir un reemplazo tras conocerse la rotura de ligamentos de Mauro Tarragó que lo dejará afuera de la actual temporada.
Y entonces logró cerrar al base cordobés Juan Cruz Frontera quien venía desempeñándose en Instituto de Córdoba en la Liga Nacional.
Oriundo de Cruz del Eje, Frontera nació hace 21 años el 15 de agosto de 2002. Tiene 1.84 de altura y hasta el pasado jueves defendió los colores de La Gloria en la máxima categoría del básquet argentino. Ese día jugó 2:43 minutos y aportó uno de los triples que logró el elenco que dirige Lucas Victoriano. A lo largo de la temporada, Juan Cruz lleva jugados un promedio de 9:63 minutos y una media de 2.4 puntos en 14 partidos.