Rocamora enfrenta a Pilar en busca de otra victoria en ruta

El partido se jugará desde las 21 en la ciudad de la provincia de Buenos Aires. El rojo viene de ganarle a Estudiantes.

El Tomás de Rocamora enfrentará esta noche desde las 21, a Atlético Pilar, por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.
El partido se jugará en el estadio Javier Peverelli de la entidad de la provincia de Buenos Aires. Serán árbitros Alejandro Trías, Emiliano Sánchez y Guillermo Grondona. Será comisionado técnico Jorge Alberto Mila.
El Rojo arrancó el año con tres victorias y viene de derrotar el pasado sábado a Estudiantes de Concordia, también en la ruta, mientras que quien hará las veces de local cayó el domingo en su visita a Deportivo Viedma.
Tomás de Rocamora buscará prolongar este más que positivo comienzo de año cuando enfrente a otro de los equipos que tiene por debajo suyo en las posiciones. Atlético Pilar es una de las caras nuevas de la categoría y hasta acá solo pudo sumar seis triunfos en 20 presentaciones (30% de efectividad).
Los Rojiblancos suman hasta acá 26 puntos, vienen de perder el domingo 91-82 en Viedma y están 14 en la tabla.
El presente del Rojo es más fructífero, consiguió el sábado su primer triunfo jugando lejos del Paccagnella y fue en Concordia frente a Estudiantes (63-61). Fue la tercera alegría en fila para el equipo que comanda Agustín Pujol que ya alcanzó una efectividad del 50% (9/9), trepó a los 27 puntos y quedó ubicado noveno en las posiciones. Cuando se enfrentaron el 26 de octubre pasado el triunfo fue para el Rojo por 88-77.
Tras ganar el sábado, el plantel tuvo jornada libre el domingo y volvió a los entrenamientos ayer por la mañana. Para hoy, asimismo, está prevista una nueva práctica. Desde el cuerpo técnico se confirmó que todos los jugadores están a disposición por lo que viajaran los mismos 12. La partida se producirá alrededor de las 15 desde las instalaciones del club.
Los que viajan, son: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini, Matías Caire y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Valentino Occhi y Franco Ferreyra Bonnín.

RESUMEN DEPORTIVO