Rocamora enfrenta a Ferro en su tercera presentación

Sabrina Scévola es una de las figuras de Rocamora.

El partido se jugará a las 18 en el estadio Héctor Etchart de la Ciudad de Buenos Aires.

El Tomás de Rocamora enfentará esta tarde, a las 18, a Ferro Carril Oeste por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino.
El partido se jugará en el estadio Héctor Etchart de la Ciudad de Buenos Aires.
Las rojas vienen de ganar en su última presentación ante Catamarca Basket y hoy irá en busca de otra victoria que le permita acercarse a los primeros puestos en la tabla de posiciones. Enfrente tendrá a un rival que todavía no a logrado victoria alguna. En sus dos primeras presentaciones ante Corrientes Basket y Riachuelo de la Rioja.
Antes del partido habló la cpaitana del equipo Sabrina Scévola, quien destacó que «creo que tuvimos dos buenos juegos, si bien el primero no pudimos cerrarlo de la mejor manera. Pagamos caras algunas desconcentraciones, que es algo sobre lo que debemos trabajar para poder mantenernos enfocadas durante todo el juego y poder cerrarlos mejor. Las vi muy bien, la liga pasada ya empezaron a tener su lugar y creo que esta les toca dar el paso adelante y empezar a tener un rol más protagónico y que se sientan con la tranquilidad de poder tomar mayores decisiones».
Scévola con cuatro temporadas en la Liga y cerca de rozar los 1000 rebotes, habló también sobre la nueva reglamentación y la participación del equipo en la Liga Sudamericana: «Creo que se hicieron un poco más dinámicos y no tan largos, quizás antes los dos primeros cuartos no eran tanto de ida y vuelta. Si bien hasta por momentos incluso los árbitros quizás no tenían muy claras las nuevas reglas, será cuestión de terminar de adaptarse y poder aprovecharlas. Nosotras sufrimos mucho los foul y gol en ambos partidos y permitimos que sumen de a 3 en muchas ocasiones. Debemos trabajar sobre eso».
Por último, sobre la participación en la Liga Sudamericana manifestó: «lo tomo como un premio a todo el esfuerzo y el trabajo que se viene realizando, no solo para nosotras las jugadoras sino también para el club y fundamentalmente para toda la gente que viene empujando el básquet femenino de la institución. En cuanto a lo deportivo, seremos responsables del lugar que nos toca ocupar y trataremos de dar el máximo para dejar al club lo mejor representado posible».