El Tomás de Rocamora jugará esta mañana, a las 11:30, ante Estudiantes en el estadio Gigante de Concordia. Serán árbitros Silvio Guzmán, Maximiliano Moral y Georgina Larrosa.
El elenco anfitrión viene de caer el miércoles último frente a La Unión, en Colón, en tanto que el Rojo superó al mismo rival el domingo pasado.
El Rojo uruguayense que dirige Agustín Pujol buscará prolongar este buen comienzo de año que ya lo vio con dos victorias y, al mismo, tiempo conseguir su primer triunfo como visitante; algo que se le ha negado hasta acá. Con los triunfos que sumó frente a Racing de Chivilcoy (96-86) y La Unión de Colón (76-74), como local, Rocamora se acomodó en las posiciones y hoy está noveno con una efectividad del 47% (8/9).
Más complicado es el presente del rival de turno que hasta acá solo pudo festejar en cinco ocasiones y sufrió 12 derrotas. La más reciente es la del miércoles que pasó donde terminó cayendo 73-62 ante La Unión, como visitante. Como dato vale aportar que desde que retomó los entrenamientos el Verde sumó a sus filas al escolta Luciano Ravera.
Por el lado de Rocamora el plantel trabajó esta semana en horas de la mañana ya que por la tarde se estuvo realizando en el estadio una nueva edición del Campus del Toro Leandro Palladino. Afortunadamente no hubo complicaciones físicas en ninguno de los jugadores así que estarán los mismos 12.
Los que viajan, son: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini, Matías Caire y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Valentino Occhi y Franco Ferreyra Bonnín.