Rocamora enfrenta a Estudiantes en procura de recuperar la localía

Los rojos vienen de perder en su última presentación ante su gente con Pic FC. Y el lunes, en Colón, ante La Unión.

Este jueves se vuelve a presentar el club Tomás de Rocamora por una nueva fecha de la la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El Rojo, desde las 21:00 hs en el estadio “Julio César Paccagnella” enfrentará a Estudiantes de Concordia en un duelo bien entrerriano que tiene la segunda categoría nacional.
Ambos equipos buscarán regresar a la senda del triunfo. Vienen de perder en sus presentaciones del lunes último, el Rojo como visitante ante La Unión y el Verde en su casa frente a Pico FC de La Pampa. Serán árbitros del encuentro Fabio Osmar Alaniz, Ariel Fernando Mukdsi y Bianca Agostina Tedesco en tanto que a cargo de la mesa de control estará Miguel Ángel Eduardo Soria como Comisionado Técnico.
Una hora antes del horario en el que se venía jugando en el Paccagnella saltarán los equipos a la cancha. Claramente es Rocamora el que nuevamente sale con más necesidades en la previa ya que está dentro de los equipos que más partidos disputaron hasta acá pero que cosecharon pocos triunfos. Apenas 3 sobre 11 (27% de efectividad). En los antecedentes inmediatos el equipo que dirige Agustín Pujol hilvanó derrotas como local ante Pico FC y La Unión de Colón (83-81), el pasado lunes en el Delaosie. Fue en suplementario y en un juego que pudo ser para cualquiera pero que finalmente terminó con resultados adverso. De todas formas hay que destacar la reacción del equipo para remontar una desventaja de 14 puntos y haber tenido chances de ganar. Estudiantes también cosechó solo tres festejos hasta acá pero con menos cantidad de partidos (38% de efectividad). Cinco fueron los reveses que sufrió y en el más reciente, también el lunes, se quedó sin invicto como local ya que cayó ante Pico FC (69-77). Es decir que son realidades bastante similares. El elenco de Fernando Malara no anuncia mayores novedades en su formación.
Rocamora completará su preparación este jueves y los convocados serán los mismos de los últimos encuentros: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Iñaqui Garat, Octavio Boxler Germanier y Valentino Occhi.

RESUMEN DEPORTIVO