Tras la llegada de Carlos Pérez como DT, el Rojo mantendrá en gran parte la base de jugadores.
A mediados de Octubre dará comienzo la temporada 2021-2022 de la Liga Argentina de Básquetbol y el club Tomás de Rocamora empezó a delinear el nuevo plantel que contará en gran porcentaje con los mismo jugadores que se venían desempeñando y algunos refuerzos.
En el plano del cuerpo técnico, una vez finalizada la temporada 2020 se informó la llegada de Carlos “Cali “ Pérez como entrenador. Ahora se sumará Ezequiel Lavayén como preparador físico y de Fernando Castelli como asistente.
El club decidió renovar contrato varios de los jugadores que estuvieron en última temporada. Se trata de Juan Martín Bello, Justo Catalín, Galo Impini, Tomás Verbauwede, Martín Pascal y Horacio Rigada.
Rigada disputó un total de 20 partidos en los que promedió 7.8 puntos, 4.7 rebotes 1.1 asistencias en 18.6 minutos.
Otro de los que continuará es Galo Impini, quien fue subcapitán del último equipo y registró números interesantes en la estadística ibdividual. El el joven escolta Justo Catalín también tiene confirmada su participación en el Rojo. Sus números más recientes indican que promedió 6 puntos, 4 rebotes, 1.2 asistencias y 1.1 robos en 24 encuentros.
El perimetral Carlos Martín Pascal, a sus 40 años, aceptó el desafío de jugar una temporada más y estará bajo las órdenes de Cali Pérez. Fue capitán, se lesionó en el arranque del campeonato anterior pero no bajó los brazos y terminó cerrando 5.6 puntos 1.5 asistencias. La parte joven, a su vez, la dará la prolongación del vínculo del interno Tomás Verbauwede quien en 22 juegos promedió 3.9 puntos y 3 rebotes.
En cuento a las caras nuevas, se conoció la incorporación de de Martín Flores. En este caso se trata de un pivot de 2.06 de altura y que pertenece a Obras Sanitarias de la Nación. El jugador nacido en Beccar, hace 21 años, disputó entre enero y marzo de este año ocho encuentros en el elenco Tachero en la Liga Nacional.
Además se dará el regreso de un conocido. Se trata del interno santafesino Marcos Helman. Jugó para el Rojo las temporadas 18-19 y la inconclusa 19-20. Este 2021 defendió los colores del Club Bell en el Torneo Federal en donde disputó 17 encuentros, promediando 10 puntos y 4 rebotes.










