Rocamora debutará el sábado en la burbuja de Obras Sanitarias

La primera burbuja se realizará en el estadio de Obras Sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires. Participarán diez equipos.

El próximo sábado 13 se comenzará a jugar la temporada 2021 de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino que organiza la Asociación de Clubes. Diez equipos estarán participando, entre ellos el Tomás de Rocamora. Además de las rojas lo estarán haciendo Deportivo Berazategui, Obras Basket, Vélez Sarsfield, Tomás de Rocamora, Unión Florida, Corrientes Básquet, Ferro Carril Oeste, Los Indios de Moreno y Asociación Española de San Vicente.
La presente temporada se jugará por el sistema de burbuja, las que se desarrollarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Rocamora debutará el sábado a las 17 ante en el estadio del club Obras Sanitarias ante las locales. El horario se confirmará en los próximos días.
En la Fase Regular se enfrentarán todos contra todos hasta completar un total de 9 partidos cada uno.
Se desarrollarán partidos todos los fines de semana, en días consecutivos, hasta completar la mencionada cantidad de juegos. Esta etapa inicial culminará el 8 de marzo. Una vez finalizada la fase regular, los dos mejores equipos de la tabla general de posiciones (1° y 2°) se garantizarán su lugar directo en el Final 4.
Los equipos clasificados del 3° al 6° puesto se enfrentarán entre sí los días 12, 13 y 14 de marzo, donde decidirán los restantes dos lugares rumbo a la definición del torneo.

RESUMEN DEPORTIVO