Rocamora comienza con los trabajos de pretemporada

Rocamora empieza a entrenar hoy en el Paccagnella.

Pensando en el inicio de la Liga Argentina el próximo 19 de febrero, el Tomás de Rocamora pondrá primera en la jornada de hoy con los trabajos de pretemporada.
Desde las 21 de este lunes, en el estadio Paccagnella y en principio con los jugadores locales, a los que luego se le irán sumando los tres jugadores de afuera que tiene confirmados el elenco que dirigirá Juan Manuel Varas.
Según se informó desde la entidad roja, de los jugadores del club y que estuvieron en la inconclusa temporada anterior continuarán el escolta Justo Catalín (21 años) y el alero Galo Impini (23). Dos de las incorporaciones son caras conocidas y vendrán para aportar toda su experiencia: se trata del pivot Sebastián Bernasconi (34), con último paso en Central Entrerriano de Gualeguaychú; y el escolta Martín Pascal (40), quien pasó por el Rojo en el tramo final de la temporada 17-18 y fue parte del plantel de Social y Deportivo San José en el último Torneo Federal.
También en el plano de incorporaciones hay que anotar al base correntino Axel Méndez (22), quien viene de defender los colores de Ferro de Concordia en el TFB; y para ese mismo puesto se sumará Francisco Llanos (19), cordobés de Río IV quien llegará con la experiencia conseguida en Comunicaciones de Mercedes en la Liga de Desarrollo y minutos también en la Liga Nacional.
Rocamora apostó al ala pivote Rodrigo Gerhardt quien, con 24 años, ya sumó un par de experiencias en la Liga Nacional en Weber de su ciudad natal Bahía Blanca y más recientemente en Ferro Carril Oeste. Tomás Verbauwede (21), jugador del club, será otro elemento para el juego interno.