En el estadio Julio César Paccagnella, Tomás de Rocamora inició la Segunda Fase de la Liga Argentina de Básquetbol enfrentando a Bahía Basket. Pese a una reacción en el tercer cuarto, el Rojo terminó derrotado por 76-69.
El partido para el equipo de Carlos Pérez comenzó torcido porque Bahía Basket, que había terminado cuarto en la zona anterior, se impuso 23-15 en el primer cuarto. Tomás Verbauwede y Juan Martín Bello fueron los que más anotaron en el Rojo.
La ventaja se estiró por dos en el segundo parcial (15-13), con un marcador más repartido entre Justo Catalín, Martín Flores y Martín Pascal. En esa primera etapa, siempre convirtió Manuel Gómez, quien sería otra vez el máximo anotador.
Bahía empezó la segunda parte del pleito en ventaja 38-28. Pero Rocamora tuvo un tercer parcial de ensueño, anotando más que en los dos parciales anteriores: finalizó 31-20 y pasó al frente por 59-58. Se sumaron al aporte de puntos Galo Impini y Marcos Helman, de destacado periodo.
Todo llevó a definirse en el cuarto y último cuarto. Bahía arrancó con tres triples seguidos y marcó el camino a la victoria. El parcial terminó 18-10 y el Rojo cayó 76-69.
La figura de Rocamora fue Manuel Gómez, con 21 puntos, 4 asistencias y un rebote.









