El equipo de Concepción del Uruguay buscará mantener su invicto en el Torneo Apertura cuando este viernes feriado reciba a El Biguá de Neuquén, desde las 20, en el estadio Julio César Paccagnella.
Tomás de Rocamora llega al compromiso con dos triunfos consecutivos en el arranque de la temporada, tras imponerse a Unión Florida y Lanús, ambos encuentros disputados en condición de local. En esta oportunidad enfrentará a El Biguá, uno de los nuevos equipos de la categoría e integrante de la Conferencia Sur.
El conjunto neuquino viene de superar a Independiente de Neuquén por 75-72, mientras que las dirigidas por Sabrina Scévola derrotaron en la fecha anterior a una mejorada versión de Lanús por 57-56.
Las Rojas no podrán contar con Santina Cherot Magri y Florencia Losada, convocadas a la Preselección Argentina U17 que se prepara para el Sudamericano de Paraguay. Cherot Magri promedió 14 puntos en los dos primeros partidos y Losada, 6,5. En materia de goleo, las otras figuras destacadas del equipo han sido Paula Santini (12,5 puntos por juego) y Martina Schunk (9,5 puntos y 12 rebotes de promedio).
Ante estas ausencias, regresarán las juveniles Avril Acuña y Morena Lesik, y debutará Maite Cuenos Elizalde en reemplazo de Malena López. El resto del plantel será el mismo que en los encuentros anteriores.
El partido contará con el arbitraje de Francisco Ratto y Cristian Cáceres, mientras que Daniel Ramos se desempeñará como Comisionado Técnico.
Abonos y entradas
Desde el club recordaron que continúan a la venta los abonos para toda la temporada, con valores de $30.000 y $50.000. El primero incluye una entrada extra por mes y el segundo, dos, además de sorteos mensuales y beneficios en la institución. Los interesados pueden adquirirlos en la secretaría del club.
Info y foto: Prensa Rocamora.