Robaron y abandonaron un auto en la ciudad

Se trata de un Volkswagen Vento, color amarillo.

El vehículo fue descartado en una zona rural, con la música encendida a todo volumen.

Nuevamente un auto fue robado durante la madrugada de un fin de semana en la ciudad y luego apareció abandonado en una zona rural, aunque en esta oportunidad Volkswagen Vento, color amarillo, fue sustraído y horas más tarde fue encontrado con daños mínimos.
Antes de llegar a este desenlace, la historia comenzó cuando Francisco, un joven oriundo de Pronunciamiento, llegó a Concepción del Uruguay este sábado de noche para asistir a un evento realizado en las instalaciones del club Rivadavia.
Según el relato del dueño del vehículo al que pudo acceder La Calle: “Llegué con unos amigos, estacionamos en la estación de servicio que está ahí cerca y entramos. Con el paso de las horas comencé a recibir mensajes de mis amigos, preguntando qué estaba ocurriendo y si necesitaba ayuda”.
Francisco agregó que: “Mis amigos, los que me mandaban mensajes desde afuera del baile, creían que me estaba pasando algo; ya que vieron pasar a fondo a mi auto por las calles del centro de Concepción del Uruguay. Ahí salí inmediatamente del lugar y descubrí que no estaba mi auto estacionado donde lo había dejado”.
“Una vez que me di cuenta que me habían robado el auto, fui hasta la comisaría y denuncié lo que me había pasado. Después me volví a casa”, reveló el damnificado, quien finalmente se reencontró con el vehículo en las últimas horas de este domingo.
Por último, trascendió que durante las últimas horas de este domingo, un vecino de la ciudad que caminaba por una zona rural en busca de leña, al sur de la ciudad, descubrió el vehículo abandonado; con la música a todo volumen y terminó avisando a la policía.
Hasta el momento no hay datos concretos de quienes habrían robado y abandonado el vehículo, sí quedó confirmado que sólo tenía un rayón en una de las puertas y estaba en buenas condiciones.