La policía de Entre Ríos detuvo a una persona y recuperó un juego de herramientas, que fue robado de una construcción ubicada en el barrio Puerto Viejo. El encargado de la obra descubrió que el botín estaba siendo ofrecido a través de redes sociales, por lo cual avisó a las autoridades correspondientes y concretaron un encuentro con el delincuente.
La fuerza de seguridad provincial comunicó a La Calle que durante la mañana de este jueves; se tomó conocimiento tras entrevistarse con su encargado de 37 años, que de una obra en construcción ubicada en calle Moreno, entre Primero del Sur e Ingeniero Pereyra, habrían sustraído varias herramientas.
Horas más tarde, el denunciante avisó que esos elementos estaban siendo ofertados a la venta en las redes sociales; por lo que se concertó una cita para la compra, dando aviso a personal policial; destacaron en el escrito suministrado a esta redacción.
Una vez que la policía arribó al lugar, procedieron a la aprehensión del sospechoso de 33 años de edad; quien tenía en su poder los elementos sustraídos.
Lo sucedido fue informado a la fiscalía en turno, desde donde dispusieron el traslado del masculino a la alcaldía de Comisaria Primera; donde permanecerá alojado a disposición de la causa. En tanto, una vez finalizadas las actuaciones, las herramientas le fueron restituidas al su propietario.