Una moto que fue denunciada como robada, apareció cubierta de maleza en un descampado lindante al barrio ex Circuito Mena, una zona de la ciudad donde se suelen recuperar vehículos y motos sustraídas casi a diario.
Muchos de esos casos son denunciados por los damnificados, mientras que otros optan por realizar un posteo en redes sociales con la intención de conseguir datos para recuperar lo que les robaron.
En esta oportunidad, durante la mañana de este martes, personal policial dependiente de Comisaria Primera recibió una denuncia a un ciudadano de 36 años, debido a la sustracción de su moto.
El damnificado manifestó que en la noche del lunes, personas desconocías le habrían sustraído de la vereda del domicilio su motovehículo marca Okinoi 150 c.c, Por este motivo, según lo expuesto desde la policía de Entre Ríos, se dieron comienzo a las tareas investigativas en relación al hecho.
Finalmente este martes se tomó conocimiento de que le rodado podría encontrase en inmediaciones del barrio ex Circuito Mena, acción que demando la presencia de los efectivos policiales en dicho lugar a fin de realizar un rastrillaje en la zona; comunicaron a este matutino.
Luego de los trabajos realizados, se logró hallar entre la maleza de un descampado lindante al mencionado barrio, un rodado marca Okinoi 150 c.c, al cual se le examinaron las partes registrales del mismo; tratándose efectivamente del rodado que fuera denunciado como sustraído horas antes.