River se trajo un buen empate de Brasil

Por la tercera fecha del Grupo D, River Plate igualó 2 a 2 con San Pablo en lo que fue su primer partido oficial luego del parate de seis meses por la pandemia.
El arranque del encuentro no resultó auspicioso para el conjunto de Marcelo Gallardo, que se vio abajo muy pronto en una jugada desafortunada. Hernanes avisó primero con un disparo desde lejos que sacó Franco Armani y poco después, a los nueve minutos y tras un veloz avance, Reinaldo mandó un centro de pique desde la izquierda, la pelota le pegó a Enzo Pérez, al palo y dejó sin chances al uno millonario.
River consiguió hacer pie unos minutos más tarde y logró el empate. A los 18 minutos Matías Suárez filtró un pase para Álvarez, quien encontró solo a Borré dentro del área para convertir la igualdad. De ahí hasta el final de la primera etapa lo que vio fue más de lucha que de juego. Recién a los 35 llegó con claridad el local, también con un disparo de media distancia de Hernanes que se fue cerca.
La segunda etapa se presenta un poco más pareja, sin grandes situaciones de riesgo. Con el correr de la acción River empezó a sentir el parate y Gallardo el empezó a mover el banco de suplentes. La búsqueda del elenco argentino tuvo premio a nueve minutos del final, cuando tras una pelota peleada por Martínez Quarta dentro del área, Julián Álvarez anotó el 2-1 con un remate alto.
Sin embargo a los 37 fue a fondo San Pablo, Reinaldo exigió a Armani desde la izquierda y Fabricio Angileri se llevó puesto el rebote y decretó el 2 a 2.. Sobre el final también tuvo la chance de quedarse con los tres puntos: tras una pelota parada, Javier Pinola cabeceó desviado en una posición favorable.

RESUMEN DEPORTIVO