River se juega en Brasil la clasificación a semifinales

El plantel de River llegó anoche a Belo Horizonte.

El partido se jugará desde las 21:30. El millonario necesita ganar por uno o más goles para pasar.

River Plate visitará hoy a Atlético Mineiro en busca de revertir la derrota por 1-0 de la ida en Núñez, para avanzar a su quinta semifinal consecutiva de Copa Libertadores de América.
La revancha de los cuartos de final se disputará desde las 21:30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN. En el VAR estará el uruguayo Andrés Cunha.
Por primera vez desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado, el «Galo» tendrá el apoyo de su público que agotó las 16 mil localidades que se pusieron a la venta.
River está obligado a ganar por dos goles para clasificar de manera directa a la semifinal, en la llave en donde San Pablo, de Hernán Crespo, y Palmeiras, último campeón, definirán al rival de ese cruce.
El 1-0 a favor del «millonario» llevará la definición a los tiros desde el punto penal y el empate favorece al equipo brasileño.
En la ida disputada en el estadio Monumental la semana pasada, Mineiro se impuso por 1-0 con gol de Ignacio Fernández, quien luego fue expulsado y no podrá jugar mañana la revancha.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo también tendrá una baja importante, ya que el mediocampista Enzo Pérez estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.