River quiere dar la vuelta olímpica en el Monumental

Un empate le alcanzará para lograr el primer título local en la era Gallardo. El resto de la fecha.

River Plate intentará dar la vuelta olímpica esta noche, desde las 21:30, cuando reciba a Racing Club por la fecha 22 en un estadio Monumental que lucirá repleto. El encuentro que contará con el arbitraje de Silvio Trucco será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium.
El Millonario se prepara para un clásico trascendental. Con varias bajas en el plantel por lesiones y suspensiones, Marcelo Gallardo sabe que está a un paso de ganar su primer título local después de una gran palmarés en competencias internacionales y trofeos nacionales.
River, con 49 puntos, intentará cerrar con un broche de oro una campaña notable que suma 16 cotejos sin derrotas, con 13 victorias y tres empates. Racing, con 26 unidades, está en las antípodas y ahora dirigido por Fernando Gago suma cuatro cotejos con un triunfo y tres caídas.
El equipo de Núñez no contará con Enzo Pérez (luxación de codo izquierdo), Milton Casco y Bruno Zucculini (suspendidos), y jugaría un histórico como Leonardo Ponzio, quien logró el ascenso a primera división, ganó 13 títulos y lleva 349 partidos jugados (con 10 goles) y está por retirarse.
Para esta noche, River formará con Armani; Rojas, Díaz, Pinola o Maidana y D. Martínez; Ponzio; Simón, E. Fernández y Palavecino; Álvarez y Romero.
Racing alineará con Arias, Pillud, Martínez, Domínguez y Prado; Miranda, Alcaraz, Chancalay y López; Copetti y Correa.

Otros tres partidos en el cierre de la jornada 22
Arsenal (19), sin Israel Damonte como DT tras su renuncia luego del triunfo ante Newell’s, Unión de Santa Fe (25) desde las 17 en el estadio Julio H. Grondona, en Sarandí. Contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por TNT Sports.
Colón (35), en alza tras dos triunfos en fila, recibirá a Rosario Central (27), que lleva cinco fechas sin ganar como visitante. Se jugará desde las 19.15, con arbitraje de Mauro Vigliano y será transmitido por TNT Sports.
Lanús (35) enfrentará a Platense (23) con el objetivo de ingresar a las copas internacionales. Se jugará desde las 19.15 en el estadio Ciudad de Lanús, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión de Fox Sports Premium.

RESUMEN DEPORTIVO