River quiere asegurar el primer puesto del Grupo 3

Marcelo Gallardo pondrá en la cancha un equipo con muchos suplentes, ya que cuidará los titulares.

River jugará hoy, a las 21:30, con un equipo alternativo frente a Godoy Cruz de Mendoza, por la sexta y última fecha del grupo 3 de la Copa Diego Maradona, ya que reservará futbolistas para sus compromisos ante Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
River ya está clasificado para la zona campeonato del torneo local y la próxima semana comenzará la serie de cuartos de la Libertadores, por lo que el DT Gallardo hará descansar a muchos de los habituales titulares y les daría rodaje a los más jóvenes del plantel: Federico Girotti, Elías López, Tomás Castro, Benjamín Rolheisser, Augusto Aguirre, Lucas Beltrán y Santiago Simón.
El encuentro ante el «Tomba» define el primer lugar del grupo que le daría un beneficio con las localías en la etapa siguiente de la Copa Diego Armando Maradona. Hoy juegan Banfield (el otro clasificado del grupo a a zona campeonato) y Rosario Central.

Con la obligación de ganar
Unión de Santa Fe recibirá hoy a Atlético Tucumán en un partido válido por la sexta y última fecha de la etapa inicial de la zona 1, con la misión de lograr un triunfo o un empate que le permita clasificarse para la fase campeonato.
El encuentro se jugará a partir de las 17:10 en la cancha de Unión, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports.
Atlético Tucumán es el líder con 15 puntos, y es además el único de los 24 equipos que ganó los cinco partidos, luego se ubica Unión con 7, Arsenal de Sarandí con 4 y Racing Club, eliminado, con 3.

En Paraná
En medio de un escándalo por abuso sexual en una fiesta que involucra a algunos jugadores de su plantel, Vélez visitará hoy a Patronato de Paraná en un partido válido por la sexta y última fecha de la Zona 6 de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol en el cual está obligado a ganar para mantener la chance de clasificarse a la siguiente instancia del certamen.
El encuentro se disputará a partir de las 19:20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

RESUMEN DEPORTIVO