River Plate intentará seguir puntero en Rosario

Enfrentará a las 21:30 a Rosario Central por la Zona 3. Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo.

River Plate, con una formación suplente, visitará hoy a Rosario Central en busca de un triunfo que asegure su clasificación a la Zona Campeonato de la competencia flamantemente renombrada «Copa Diego Armando Maradona».
El partido, correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la zona 3, se jugará en el estadio Gigante de Arroyito desde las 21.30 con arbitraje de Fernando Echenique.
River y Banfield ocupan los puestos de clasificación con nueve unidades y tres de ventaja sobre Central.
De modo que un triunfo en Arroyito le permitirá al «Millonario» obtener una distancia de seis puntos con tres por jugar y asegurar su derecho a pelear por la Copa Maradona.
El DT de River, Marcelo Gallardo, reservará la mayoría de los titulares para la revancha del martes próximo ante Athletico Paranaense de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Central se presentará con la misma formación que llega de vencer el pasado lunes a Godoy Cruz en Mendoza.

Por la reivindicación
Racing Club, que aún no sumó ningún punto, será local ante Unión de Santa Fe, que si gana habrá clasificado a la zona Campeonato, en un cotejo a jugarse hoy en Avellaneda y en el cual ambos actuarán con suplentes dándole prioridad a los compromisos internacionales del martes próximo, por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona.
El encuentro, por la Zona 1, se jugará en el estadio Presidente Perón, de Racing, a partir de las 17:10, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Otros partidos de hoy
19:20: Colón vs. Independiente
19:20: Vélez vs. Gimnasia
21:30: Godoy Cruz vs. Banfield

RESUMEN DEPORTIVO