River negocia por Agustín Palavecino

El elenco Millonario cumplirá esta mañana su primera semana de la pretemporada, por lo pronto con miras al partido ante DePro por Copa Argentina. Marcelo Gallardo y la dirigencia, mientras tanto, apuntan a un par de nombres para reforzar el equipo al tiempo que aguardan por el cierre del libro de pases del próximo domingo en Europa.
Respecto a las incorporaciones, en las últimas horas de ayer Pol Fernández agradeció el interés de los clubes argentinos, entre ellos el que picaba en punta era River, y dijo que permanecerá en Cruz Azul de México. En el área de mediocampistas surgió ahora el nombre de Agustín Palavecino, un mediocampista ofensivo que surgió de Platense y juega para el Deportivo Cali de Colombia.
Palavecino, de 24 años, podría sumarse a préstamo; su contrato con el Cali termina a mediados de año y la llegada a River podría cerrarse la próxima semana. El mediocampista que debutó en el equipo Calamar en 2015, a los 18 años, jugó 73 partidos en Colombia anotando 18 goles y aportando 7 asistencias.

A la espera del cierre del libro de pases en Europa
Cualquier oferta que llegue del Viejo Continente sería difícil de rechazar. Por eso River sólo espera por la llegada de ofertas de la que los clubes europeos tienen tiempo hasta el próximo domingo.
Esta situación preocupa sobre todo por dos casos particulares:  Gonzalo Montiel y Enzo Pérez. Por el lateral, aún no hubo novedades de Lyon u otros clubes interesados; por el volante, después de desechar la chance de emigrar al fútbol turco, sólo circulan rumores de la liga portuguesa y del Celta.

Confirmado ante el DePro y algunas opciones de la sede
Tras el anuncio del DePro, ahora River y Copa Argentina hicieron oficial que el cruce será el 10 de febrero. Entre las sedes se barajan los estadios de Lanús, Banfield, Independiente y el Único de La Plata.

RESUMEN DEPORTIVO