El plantel de River Plate volverá a ser testeado dos veces esta semana en el River Camp para poder realizar prácticas de fútbol grupales entre el viernes y el sábado, de cara al inicio de su participación en la Copa Libertadores, el 17 de setiembre próximo. Los jugadores serán hisopados hoy por la mañana y, nuevamente, a las 72 horas para descartar cualquier caso positivo y poder trabajar en el campo de juego de manera normal tal como lo permite el protocolo que imponen las autoridades.
Hoy, luego de los estudios, sin no aparecen síntomas, el plantel seguirá con el trabajo en grupos separados con pelota en espacios reducidos a la espera de los resultados que se conocerán por la noche y que luego de repetirse le permitirán a Marcelo Gallardo pensar en un equipo titular.
Lo mismo sucederá esta semana en el Monumental con un grupo de 20 jugadores de la reserva que se quedarán en la pensión del club alojados hasta nuevos hisopados que les permitan sumarse a los trabajos en el predio de Ezeiza aislados de la primera.