River concentra lo mejor para el duelo con Depro

Gallardo dio a conocer la lista de 20 convocados para el histórico partido ante Depro que se jugará mañana en Banfield.

Se acerca el duelo por los 32° de final de la Copa Argentina entre Defensores de Pronunciamiento y River Plate, que se disputará mañana desde las 21:10, en el estadio Florencio Sola.
El encuentro significará además el primer partido de la nueva temporada para ambos equipos. Depro, bajo el mando de su flamante entrenador Sergio Chitero tras el alejamiento de Hernán Orcellet, intentará dar el batacazo ante el Millonario. Por el lado del elenco de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo pondría lo mejor que tiene a disposición.
Ayer se dio a conocer la lista de futbolistas que quedarán concentrados hoy luego del entrenamiento. La lista cuenta con lo mejor que tiene a su alcance Marcelo Gallardo, y respecto a las ausencias se destacan las de Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández y Cristian Ferreira. Solamente Montiel y Fernández son habituales titulares en el elenco riverplatense.
Nacho Fernández todavía no está físicamente al 100% después de la operación por varicocele y no estará, mientras que Montiel tiene una molestia en el gemelo y será preservado.
Por lo tanto, el rival de Depro podría formar con: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola; Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez o Federico Girotti.

RESUMEN DEPORTIVO