River buscará sacar ventaja

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River Plate se mide frente a Nacional de Montevideo a partir de las 21:30 horas, en el estadio de Independiente de Avellaneda.
Si bien Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, se espera que salga a la cancha una formación muy similar a la que eliminó a Atlético Paranaense la semana pasada. Es decir que River saldría a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.
Estos dos equipos no se ven las caras en el torneo más importante del continente desde hace 11 años, y será una serie muy especial para Marcelo Gallardo, quien dirigió a ambos equipos en todo lo que representa su carrera como entrenador hasta el momento. Cabe destacar que el ganador de esta eliminatoria enfrentará en semifinales al vencedor entre Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay.
River tendrá hoy una baja importante con la ausencia de Enzo Pérez por contraer Covid, quien tampoco podrá estar presente en el partido de vuelta ante el elenco uruguayo que se disputará la próxima semana
Probables formaciones
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o Julián Álvarez, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez o Ayrton Cougo, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Rafael García, Joaquín Trasante o Felipe Carballo, Emiliano Martínez; Alfonso Trezza, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro. DT: Jorge Giordano.
Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Hora de inicio: 21.30.

RESUMEN DEPORTIVO