River buscará la clasificación

River Plate, que ganó los tres partidos que jugó, visitará hoy a Fortaleza de Brasil, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, con la posibilidad de obtener un triunfo y concretar la clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido se jugará este jueves desde las 19 en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, en la ciudad de Fortaleza, estado de Ceará, y será televisado por Fox Sports.
El árbitro será el uruguayo Estéban Ostojich, quien dirigió a River en cinco ocasiones: un triunfo (2-0 Palmeiras), tres empates (2-2 Internacional; 2-2 San Pablo y 1-1 Junior) y una sola caída (1-3 Fluminense).
River suma nueve puntos, seguido por Colo-Colo con seis, Fortaleza con tres y cierra Alianza Lima con cero. Si el «Millonario» triunfa se clasifica a octavos y de empatar quedará a seis unidades de los brasileños con la misma cantidad en juegos pero con saldo de goles de +4 contra -2.
El equipo de Marcelo Gallardo logró un meritorio triunfo en su pasada presentación ante Colo Colo, por 2 a 1 en Santiago. La victoria dejó más que los tres puntos en juego, el equipo se mostró ganador en un ambiente hostil y superó a un adversario con buen juego y esquema de juego similar al suyo.
Además, River clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga, con una notable goleada de 7-0 ante Sarmiento en Junín, y puede pugnar con Racing por el primer puesto de la Zona B, de allí que el presente de River asome como promisorio.

RESUMEN DEPORTIVO