El Tricolor se destacó con las chicas mientras que en Reserva, los varones de Bajada Grande ganaron sus tres partidos.
El domingo se llevó adelante en cuatro canchas, la segunda fecha del calendario de la Liga de la Asociación de Vóley de Gualeguaychú en categoría Sub 18 femenina y Reserva. En las juveniles las sedes de juego fueron el gimnasio del club Olimpia de Urdinarrain para la zona “A”, Racing para la “B”, Independiente para la “C” y Juventud Unida (estos tres últimos de la ciudad de Gualeguaychú) para la “D”, y recibieron a los 15 equipos que participan en esta categoría.
El equipo de Rivadavia hizo su presentación en cancha del Club Independiente por la zona “C”, allí tuvo una muy buena actuación en donde obtuvo tres victorias sobre tres encuentros disputados resultado que le permite acceder al nivel “B” de la competencia en la próxima fecha.
En su primer encuentro las Tricolores vencieron en definición tie-break al equipo “A” de Juventud Unida, con parciales de 25 a 12 para Rivadavia el primero, 25 a 20 empató Juventud y 15 a 11 el set definitivo para las de nuestra ciudad.
En el segundo partido el rival fue Independiente “B”, a quien derrotó en sets corridos con parciales de 25 a 20 y 25 a 17. Ya en su última presentación debió batallar y mucho para conseguir la victoria ante Las Lobas de Gualeguaychú por 2 a 1. Los parciales fueron de 25 a 19 el primero para las uruguayenses, 25 a 23 lo empataron las de Gualeguaychú, mientras que el tie-break fue para las chicas del “Trico”por 16 a 14.
La Reserva en el “Gregori”
Donde también hubo actividad por la Liga de AVG, fue en el Miguel Gregori del Barrio Santa Teresita. Allí Rivadavia hizo de local recibiendo la tercera fecha de la categoría Reserva en rama masculina Zona «A”. El local Rivadavia fue vencido primero por Camioneros por 2 a 0 (parciales 25 a 14 y 26 a 24) y luego ante Pescadores por el mismo global parciales de 25 a 13 y 25 a 17.
Tras no poder clasificar a la semi de la fecha disputó el encuentro entre los terceros ante el equipo «B» de Independiente de Gualeguaychú . Este resultado definía quién iba a descender a la Zona «B» la próxima fecha, allí Rivadavia pudo reponerse por 2 sets a 0 parciales de 28 a 26 y 25 a 22.
Por el lado de la zona «B», Bajada Grande, el otro representante uruguayense en la competencia, fue el vencedor de la jornada ganado los tres partidos que tenía por delante. Con esta actuación Bajada logró ascender a la Zona «A» en la próxima fecha, la cual se llevará adelante en Gualeguaychú el próximo mes.