Rivadavia puso en marcha el Nocturno de Vóley

Se desarrolla la primera semana de competencia del Torneo Nocturno de Vóley que organiza el Club Atlético Rivadavia, certamen tradicional del verano uruguayense que regresó luego de un año de ausencia ya que no se disputó en el 2021. La jornada inicial tuvo lugar el martes con la disputa de los dos encuentros previstos para este comienzo más los que se jugaban anoche al cierre de esta edición. Antes de los primeros dos juegos, la organización del club tricolor realizó un pequeño reconocimiento al jugador Daniel Fochesatto, un momento emotivo para sus compañeros y la familia que se hizo presente. Tras ese momento se dio paso al comienzo del Torneo, en rama masculina fue triunfo para el elenco del CEF N°3. Los dirigidos por Luciano Gradizuela se llevaron una victoria por 2 sets a 1 ante “Amigos” un equipo de jugadores de larga trayectoria que promete dar pelea. A su término se presentaban las mujeres, por la zona “A” Lanús de nuestra ciudad se enfrentaba al representativo del Club S y D Santa Rosa de San José. Fue victoria para el conjunto del Departamento Colón por 2 sets a 0, parciales de 25 a 12 y 25 a 15 para que Santa Rosa comience con el pie derecho y sume sus primeros tres puntos en el campeonato. Primera jornada Rama masculina - Zona “A” Amigos 1-2 CEF N°3 Parciales: (25/22 – 17/25 – 13/15) Rama femenina - Zona “A” SyD Santa Rosa 2-0 Lanús Parciales: (25/12 – 25/15) Anoche se disputaban los siguientes encuentros Rama femenina - Zona “B” San José - Independiente (Gchú) Rama masculina - Zona “B” Rivadavia - Alma Vóley

El certamen cerró anoche su primera semana de partidos con una gran presencia de espectadores.

Se desarrolla la primera semana de competencia del Torneo Nocturno de Vóley que organiza el Club Atlético Rivadavia, certamen tradicional del verano uruguayense que regresó luego de un año de ausencia ya que no se disputó en el 2021.
La jornada inicial tuvo lugar el martes con la disputa de los dos encuentros previstos para este comienzo más los que se jugaban anoche al cierre de esta edición.
Antes de los primeros dos juegos, la organización del club tricolor realizó un pequeño reconocimiento al jugador Daniel Fochesatto, un momento emotivo para sus compañeros y la familia que se hizo presente.
Tras ese momento se dio paso al comienzo del Torneo, en rama masculina fue triunfo para el elenco del CEF N°3. Los dirigidos por Luciano Gradizuela se llevaron una victoria por 2 sets a 1 ante “Amigos” un equipo de jugadores de larga trayectoria que promete dar pelea.
A su término se presentaban las mujeres, por la zona “A” Lanús de nuestra ciudad se enfrentaba al representativo del Club S y D Santa Rosa de San José. Fue victoria para el conjunto del Departamento Colón por 2 sets a 0, parciales de 25 a 12 y 25 a 15 para que Santa Rosa comience con el pie derecho y sume sus primeros tres puntos en el campeonato.
Primera jornada
Rama masculina – Zona “A”
Amigos 1-2 CEF N°3
Parciales: (25/22 – 17/25 – 13/15)
Rama femenina – Zona “A”
SyD Santa Rosa 2-0 Lanús
Parciales: (25/12 – 25/15)
Anoche se disputaban los siguientes encuentros
Rama femenina – Zona “B”
San José – Independiente (Gchú)
Rama masculina – Zona “B”
Rivadavia – Alma Vóley