El entrenador tiene vínculo hasta el próximo 31 de diciembre con la entidad y en los últimos días fue muy cuestionado.
El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, anunció ayer que la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador se resolverá una vez que retorne la delegación desde Arabia Saudita, donde enfrentará al Barcelona de España.
«Nosotros hacemos las cosas sin darle vueltas. Sebastián dijimos que hasta el 31 de diciembre iba a estar. Ahora es el trabajo de ustedes, pero no hablamos con ningún entrenador. Yo contesto lo que es verdad, ahora tenemos el partido del sábado, el partido con el Barcelona y después nos vamos a sentar con la gente del club para tomar la mejor decisión, sin darle muchas vueltas», explicó el también integrante del Consejo de Fútbol. «Pasaron rápido los dos años, estamos contentos de que el hincha puede pasar las Fiestas festejando, los muchachos hicieron un partido muy serio, fue bastante parejo, no se sacaron ventaja, como típica final, pero nosotros necesitábamos ganar para ir a la Copa Libertadores», indicó.
Se trata del tercer título de la gestión encabezada por Jorge Amor Ameal, en el que aprovechó para lanzar un «palito» a los fanáticos de River.
«Pasaron rápido los dos años, estamos contentos de que el hincha puede pasar las Fiestas festejando, los muchachos hicieron un partido muy serio, fue bastante parejo, no se sacaron ventaja, como típica final, pero nosotros necesitábamos ganar para ir a la Copa Libertadores», cerró.
“Tenía estudiado a los jugadores de Talleres”
El arquero Agustín Rossi, campeón con Boca de la Copa Argentina, confesó que tenían «estudiados» a los jugadores de Talleres de Córdoba para la definición por penales, donde terminó siendo héroe como ante River y Patronato de Paraná.
«Nos merecíamos una alegría de estas, este grupo se merecía terminar el año campeón como lo arrancamos», sostuvo el arquero tras el final del partido.