Riquelme estuvo en Ezeiza

Juan Román Riquelme, cabeza del Consejo de Fútbol y vicepresidente tercero, visitó el predio Xeneize durante la práctica del conjunto de Miguel Russo, que se prepara para el debut en el torneo el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Mantuvo una charla con el coordinador de un selectivo integrado por jugadores de las Divisiones Inferiores, Hugo Ibarra; el entrenador de la Reserva, Sebastián Battaglia; y otros dos colaboradores del fútbol juvenil del Xeneize. Por la tarde, se reunió con el arquero Andrada.
No suele ser una imagen que se vea todos los días, a la que el hincha de Boca esté habituado y menos durante estos últimos tiempos, en medio de días polémicos por las idas y vueltas entre el plantel y el Consejo de Fútbol que integra junto Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado
Boca presentó una nueva oferta a Talleres por el defensor Nahuel Tenaglia, con la propuesta de comprar el 60% del pase que corresponde al club cordobés, y en caso de no llegar a un acuerdo buscará otro refuerzo en esa posición. La propuesta que elaboró el Consejo de Fútbol es ceder el 20% que el club tiene del pase de Mauricio Pochettino, junto con los préstamos de Agustín Obando y Aaron Molinas.
Además, siguen las gestiones con Huracán por Esteban Rolón: Boca quiere que el mediocampista destrabe su situación con el Globo, en donde está a préstamo hasta fin de año, y tiene una cláusula de salida de 500 mil dólares, que recién se podrá activar el 30 de junio. El futbolista, de 25 años, había sido la gran apuesta de Huracán en el último mercado de pases, repatriado después de tres temporadas con poco ritmo en Málaga y Génoa.

RESUMEN DEPORTIVO