RINCON DE LECTURA

VIOLETA
Isabel Allende
Edit. Sudamericana
 La épica y emocionante historia de una mujer cuya vida abarca los momentos históricos más relevantes del siglo XX. Isabel Allende nos regala, una vez más, una historia profundamente inspiradora y emotiva.

 

ARSÈNE LUPIN
CABALLERO – LADRÓN
Maurice Leblanc
 A principios del siglo XX, un famoso ladrón de guante blanco asechaba a la élite de París. No deja pistas, pero se puede reconocer su esencia detrás de cada golpe. Este libro contiene las primeras aventuras del personaje.

DESMESURA
Soledad Pereyra
Edit. Ediciones B
 En esta novela, la autora maneja con manos expertas temas que le dan su singularidad: la guerra, los combates y las armas, en una Argentina golpeada por Malvinas, donde Duma y Alma desafiarán el amor y la muerte.

EL PREGUNTÓN
ENCICLOPEDIA DEL ESPACIO
 Más de 400 preguntas y respuestas para saberlo todo acerca de las galaxias, la materia oscura, el Sistema Solar, los telescopios, las sondas espaciales, los animales cosmonautas, y mucho más.

¡Seguinos en las redes! @proa_infantil