Revaloricemos la zona frente a Prefectura

Señor director:
Es una pena que la zona más lida de la ciudad presente un avanzado estado de abandono, estoy hablando del sector del puerto que está frente a las instalaciones de la Prefectura Nacional y la aduana, donde en situación normal se puede caminar por el puente que está sobre calle Almirante Brown. En esa zona hay gran cantidad de baldosas levantadas, mucho pasto en la vereda y puntualmente, sobre avenida Spiro, dos baldosas de considerables dimensiones están apoyadas sobre un poste de luz que está casi frente a la zona de baños que hay en esta parte de la ciudad.
Me tocó ver como un chico de no más de cinco años intentó subir a esas baldosas como s fuesen una rampa, pero al no estar fijas se movieron para los costados y se salvó de que se le caiga encima. Esto ocurrió la tarde del sábado, entre las 1 y 17, por si hay alguna cámara de seguridad en la zona que grabe lo que allí ocurre.
No vendría mal que alguien llegue hasta el lugar para correr esas dos baldosas que están apoyadas sobre el poste de luz y pueden llegar a generar un accidente. De paso ponen un poco en condiciones la vereda que tiene muchas matas de pasto a la vista.
Por otro lado, me tocó ver una acción positiva de un joven padre que estaba con su hijo, en la vereda de lo que era el Club Cervecero. El niño de unos 8 o 10 años, con la supervisión de su padre, juntó dos botellas descartables (una de cerveza y otra de vino espumante) y las tiraron en un conteiner de basura correctamente ubicado en el lugar. Esto también ocurrió el sábado entre 16 y 17 horas.
Martín Sánchez

RESUMEN DEPORTIVO