Integrantes de la policía de Entre Ríos siguieron una corazonadas y de esta manera pudieron recuperar un elemento robado, el cual ahora deberá ser entregado a su legítimo dueño, si es que lo ubican por haber realizado alguna denuncia al respecto.
Según fuentes policiales; en horas de la mañana de ayer, personal de Comisaria Tercera, visualizó una bicicleta frente a la sede policial, llamando la atención que la misma, pese a ser nueva, se encontraba la pintura totalmente lijada.
Debido a esto, uniformados se dirigieron hacia la misma y se entrevistaron con un ciudadano de 25 años de edad, quien manifestó ser el propietario. Los agentes le hicieron algunas consultas sobre el origen del rodado, pero no pudo aportar datos concretos sobre su adquisición o pertenencia. De manera inmediata se pasó a corroborar que la misma presentaba la numeración del cuadro adulterada.
Finalmente los policías dieron aviso al agente fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de la bicicleta, a los fines de establecer su real propiedad y procedencia.