Retuvieron a ciclista y secuestraron el rodado

Agentes policiales detuvieron la marcha de un ciclista que se desplazaba por calles de la ciudad, durante horas de la tarde de este sábado, debido a que tenían una sospecha sobre el origen de la bicicleta que estaba conduciento.
Según informaron a La Calle, en horas de la tarde de ayer, agentes de la sección Motorizada, que se encontraba realizando recorridas en prevención del delito y contravencional, visualizaron a un ciudadano en intersección de calle Allais y 24 de Oeste, el cual se desplazaba en una bicicleta GT rodado 26.
De acuerdo al mismo escrito; los uniformados procedieron a detener e identifica al ciclista, tratándose de un joven de 23 años de edad, quien al consultarle sobre le rodado, no pudo aportar datos concretos sobre su adquisición o pertenencia del mismo.
Finalmente, los policías realizaron las actuaciones correspondientes, siendo lo acontecido informado al agente fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de la bicicleta, a los fines de establecer su real propiedad y procedencia.

RESUMEN DEPORTIVO