Retoman el cronograma semanal de pagos

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) hizo saber que se abonarán hoy los siguientes beneficiarios: jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones Familiares (AF), Asignación por Embarazo (AE) y los programas Hogar y Alimentario del Programa de Atención Médica Integral (PAMI).

-Jubilaciones y pensiones: Las sucursales bancarias habilitadas atenderán hoy por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 6 cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos.

-Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: Con la utilización de la tarjeta de débito, las percibirán los titulares con documentos concluidos en 6.

-Asignación por Embarazo: Con la utilización de la tarjeta de débito, la cobrarán hoy las titulares con documentos finalizados en 5.

-Programa Hogar: La Anses y la Secretaría de Energía de la Nación impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Cobrarán este beneficio las personas con documentos terminados en 6.

-Programa Alimentario de PAMI: En este marco, la Anses abonará el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos concluidos en 6 cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos.