Retiraron un camión de gas que cayó desde un puente

Se liberó el tránsito en una de las manos de la Ruta 14, tras el accidente ocurrido este domingo y avanzan los trabajos de inspección del lugar.

Un camión cisterna que transportaba gas butano cayó este domingo de un puente en la Ruta 14, a la altura de la localidad de Clodomiro Ledesma, en el departamento Concordia.
Según informaron Bomberos Voluntarios que intervinieron en el siniestro y rescataron al conductor, no se registraron pérdidas de gas, el cual iba a ser traspasado a un vehículo similar.
En la tarde del domingo, se cerró la circulación en la ruta para comenzar con las tareas para retirar el camión y el tanque con gas.
Los trabajos de retiro del vehículo se extendieron más de lo previsto y finalizaron en la tarde de este lunes, por lo que durante toda la mañana, continuó el desvío por el departamento San Salvador. Según lo indicado por la empresa Caminos del Río Uruguay, en el Km 237 de la Autovía de la Ruta 14, se continuó esta mañana con los trabajos de trasvaso en la cisterna, del camión que protagonizó el siniestro este domingo por la mañana, ya que surgieron complicaciones en la noche que retrasaron la maniobra. Por tal motivo, continúa el desvió del tránsito por la ciudad de San Salvador.
A las 14.30 de este lunes, la empresa Caminos del Río Uruguay, comunicó que «se liberó el tránsito en el sentido Sur/Norte de la Ruta 14, mientras que la circulación Norte/Sur se mantiene por la RN18, hasta que se finalicen las tareas de rescate del camión e inspección del lugar del siniestro».

RESUMEN DEPORTIVO