Veinte nuevas familias de Santa Anita y Los Ceibos ya cuentan con su vivienda propia que ejecutó y financió 100 por ciento el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).
Además se otorgaron nueve viviendas en Colón pertenecientes al personal policial, cofinanciadas con Nación.
Las entregas fueron encabezadas por el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, y contó con las presencias de los intendentes de Santa Anita, Juan Amavet y Colón, José Walser y el presidente comunal de Tala, Horacio Córdoba.
Al hacer uso de la palabra, el presidente del IAPV dijo que «la alegría de 29 familias es la felicidad de este gobierno, al ver la realización de su gente, con la posibilidad de progreso y mejoras para su calidad de vida, con el acceso al techo propio y la posibilidad de poder proyectar un futuro mejor».
A su turno, el intendente de Santa Anita, Juan Amavet señaló que «la entrega de nuevas unidades habitacionales es un objetivo cumplido para las familias que reciben la vivienda pero también para el Estado que aúna esfuerzos para responder a esta demanda».
«En los tiempos que corren sabemos el significado que tiene una vivienda para una familia que lo necesita. Por eso es también una alegría para quienes estamos del otro lado saber que el Estado participó de esto», manifestó