@rescateanimalcdelu, que conforman Victoria Belén Pintos y Julieta Steklain, que lograron salvar animales callejeros, encontrarles un hogar y curarlos.
Lamentablemente su actividad se ve en peligro, ya que no tienen apoyo oficial y solo se sostienen con alguna que otra ayuda y el “aguante” de una veterinaria, la cual con total lógica, debe cubrir sus costos.
En su Instagram, Viky y Julieta lo anunciaron este jueves, señalando que “Lamentablemente no vamos a poder tomar más casos hasta que la cuenta quede en 0. Sabemos que nuestra veterinaria nos banca pero de alguna forma debemos pagarla y siempre estamos igual”.
“Queremos decir que está cuenta solo somos dos personas @juliettasteklain y @vicopintos, no somos asociación, no nos dan castración ni sacamos beneficio alguno de esto, no recibimos ayuda del Municipio. Somos dos personas como cualquiera de ustedes, que todos los días nos levantamos y queremos cambiar aunque sea la vida de un animal, pero lamentablemente solas ya no podemos”.😔
Para continuar deben juntar: $360.000 de veterinaria, $90.000 de guardería y $50.000 para comprar alimento para 5 perros. Es un total de $500.000 😔
“Les pedimos por favor nos ayuden con lo que puedan. Si 500 personas ayudan con $1000 todo sería más fácil. Queremos volver a rescatar y salir a las calles a salvar vidas 😔 ¿Nos ayudan? 🐾Podes ayudarnos al Alias: Rescateanimal.cdu”