Repudian el ataque al domicilio de Gustavo Bordet

Afortunadamente no hubo que lamentar accidentes.

Todos los bloques coincidieron en que esas no son las formas de manifestarse.

El pasado 25 de Mayo, en consonancia con la convocatoria que habían lanzado sectores de la oposición, un grupo de paranaenses se concentró frente al domicilio del gobernador Gustavo Bordet, en la capital de la provincia.
Aunque el número de manifestantes fue reducido, la protesta de la agrupación “Republicanos Unidos”, que a nivel nacional comanda Ricardo López Murphy, trascendió porque uno de los manifestantes pidió “quemarles las casas” a los integrantes del Gobierno.
En respuesta a eso, la Cámara de Diputados de Entre Ríos expresó su «absoluto repudio al ataque sufrido por el gobernador Gustavo Bordet y familia en su domicilio particular», remarcando que «son precisamente las instituciones y las leyes los fundamentos y cimientos de una sociedad civilizada cuyos diferendos se solucionan pacíficamente. Allí es donde debemos vivir, allí es donde debemos disentir y de esa forma, crear la mejor sociedad para todas y todos».
Para concluir destacaron que, «como diputadas y diputados de esta provincia y la representación que nos cabe como dirigencia política, bregamos por una sociedad en la que se pueda convivir en tranquilidad y con respeto por las y los demás».
Por su parte, Angel Giano, el le mencionó que “fueron acciones injustificadas, fuera de lugar”, dado que “todos entendemos que en democracia, la oposición cumple un rol pero eso está lejos a pedir quemar casas de gente”. “Hay un exceso y un abuso por parte de algunos representantes de ciertos espacios políticos; por lo que seguramente la Justicia debería tomar intervención y esperemos que lo haga”, agregó.