Reprogramarán turnos dados para esta semana

Junto a personal especializado se trabaja para solucionar los inconvenientes suscitados.

Debido a actualizaciones en los programas operativos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Dirección de Seguridad, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Concepción del Uruguay, trabaja en estos días, en conjunto con el Departamento de Informática, para solucionar los inconvenientes que genera esa situación desde los inicios de esta semana.
Por lo tanto, los turnos otorgados para el período comprendido entre el lunes 18 y el viernes 22 de enero serán reprogramados para los próximos días, según informaron las autoridades del área.
Beneficio para mayores de 65
A todo esto, cabe recordar que desde el lunes 11 la Comuna de Concepción del Uruguay aplica un descuento del 60 por ciento a los mayores de 65 años que tramiten su licencia de conducir.
Desde la Secretaría de Gobierno se destacó que antiguamente los ciudadanos de esa edad, que debían realizar su renovación anualmente, abonaban lo mismo que los que lo hacían cada 5 años.
“La intención es buscar la equidad para quienes deban cada año renovar su licencia anualmente y no cada 5 años”, esgrimieron los funcionarios.

RESUMEN DEPORTIVO