“Renovamos nuestro compromiso con aquéllos que dieron todo por la patria», aseveraron desde Bomberos 

Los bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay acompañaron en la vigilia por Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, realizada en la fachada de la Sala Evocativa de Malvinas Daniel Francisco Sirtori, ubicada en frente a la plaza General Francisco Ramírez.

La delegación estuvo integrada por el jefe, comandante Carlos Nosalevich; el abanderado:  cabo Miguel Basgall, y sus escoltas: la sargento primera Miriam Caro y la cabo Tatiana Petroni, junto a la formación del Cuerpo Activo y Escuela de Cadetes Miguel Dupont.

En este marzo, se otorgó a los héroes de Malvinas un presente elaborado por el bombero Leonardo Antúnez y su familia.

“Renovamos nuestro compromiso con aquéllos que dieron todo por la patria. Nos seguimos comprometiendo en honrar su memoria cada día, a luchar por la justicia y la soberanía de nuestras Islas Malvinas y a construir un país que refleje los más altos valores de coraje, honor y solidaridad. ¡Honremos la memoria de nuestros héroes y sigamos adelante con el espíritu indomable de Malvinas en nuestros corazones!”, expresaron los miembros de la comitiva.

Cabe consignar que la institución asistió, también, al acto central efectuado ante el Monumento a los Veteranos y Caídos a 42 años de la gesta. Lo hizo representada por el jefe del Cuerpo, comandante Carlos Nosalevich; el abanderado con el pabellón nacional: cabo Luca Duarte y las escoltas: sargento primero Miriam Caro  y la bombera Nicol Zapata; los abanderados y escoltas de la Escuela de Cadetes con la insignia provincial. También participó el Cuerpo Activo en la formación especial junto a los aspirantes.